Productos varios

CALCETINES OTP


Los calcetines OTP Black Robin cuentan con dos capas, como los usados por los corredores de largas distancias.

Ayudan a evitar ampollas e irritaciones, y se ajustan al cuerpo para no arrugarse. Estos calcetines cuentan con un largo especial para que superen la OTP, y tienen puntos antideslizantes para la seguridad de los niños.

Disponible en 8 tallas para niños de 0 meses a 6 años para asegurar un buen calce. Se venden en paquetes de 3 pares.

Precio: $18.00 / paquete de 3

*Código recomendado: L2840

RAMPA DORSI

Esta rampa Dorsi proporciona una manera simple y efectiva de animar a los niños y pequeños a estirar sus pantorrillas y tendones de Aquiles. Ofreciendo un estiramiento seguro que es apto para los niños, con ángulos de inclinación de 10, 15 y 20 grados, la rampa Dorsi es ideal para la marcha de puntillas idiopática, parálisis cerebral, pie equino, recuperación de traumas y otras neuropatías y miopatías.

Precio: $125.00

MAF DE NOCHE


El mecanismo de abducción y flexión dorsal (MAF) es una nueva generación de férula de abducción de pie que ofrece control activo, comodidad y conveniencia. El MAF propone nuevas estrategias de soporte que van más allá del alcance de las botas y la barra para promover el desarrollo activo.

Como férula nocturna, el MAF es bien tolerado por los niños, conveniente y cómodo para su uso como parte del método Ponseti. Se requiere una receta para los pedidos realizados por los padres.

Los pedidos de MAF tienen una demora de cinco días.

El MAF nocturno no se encuentra disponible para su compra en línea en este momento. Si usted se encuentra en Norteamérica o Sudamérica, llame al 877-766-7384 o envíe un correo electrónico a info@mdorthopaedics.com.

Comuníquese con MD Orthopaedics, Inc. para conocer las tallas disponibles y otra información adicional.

Precio: $292.50 por unidad

*Código recomendado – L1971 y L2210