Quienes Somos

MD Orthopaedics, basada en Wayland, Iowa, es una empresa de dispositivos ortopédicos centrada en el diseño, fabricación, ensamblaje y distribución de productos para el tratamiento de pie equino según el método Ponseti®.

Fundada en el año 2004 por John Mitchell, MD Orthopaedics desarrolla dispositivos de calzado para el tratamiento no quirúrgico del pie equino y se ha convertido en un líder en la industria de la producción de órtesis para el pie y el tobillo en Norteamérica.

La empresa cuenta con un equipo de 28 personas y ofrece más de 20 productos, que incluyen órtesis tobillo-pie (OTP), férulas de abducción, modelos para la enseñanza médica, materiales educativos y una serie de accesorios.

Los productos de MD Orthopaedics se venden en 126 países y son usados por cientos de miles de clientes. Dentro de los Estados Unidos, como miembro de la Asociación Estadounidense de Ortesistas y Protesistas, MD Orthopaedics trabaja en estrecha colaboración con la comunidad ortopédica y prostética.

MD Orthopaedics aspira a innovar continuamente, para ofrecer los mejores productos para la enseñanza, la capacitación y la implementación del método Ponseti para el tratamiento de pie equino y, con ello, brindar un servicio excepcional a sus clientes, tanto antes como después de la venta.

Los productos de MD Orthopaedics se utilizan para enseñar, capacitar e implementar el método Ponseti para el tratamiento del pie equino. Como diseñador y fabricante de productos, MD Orthopaedics no proporciona información, tratamientos o consejos médicos. Solamente los médicos y otros proveedores de atención de salud pueden brindar información sobre los riesgos y beneficios de los tratamientos médicos y las opciones alternativas, incluyendo los tratamientos que implican el uso de los productos de MD Orthopaedics. Si tiene preguntas sobre el tratamiento de su hijo, es primordial comentarlas con su proveedor de atención de salud. MD Orthopaedics no puede garantizar los resultados del uso de sus productos. Aunque MD Orthopaedics no puede garantizar los resultados, está comprometido con hacer todo lo necesario para proporcionar el mejor producto y la mejor atención al cliente que sean posibles. Le agradecemos sus comentarios y la oportunidad de servirle.